TOOLS FOR BUSINESS

Venta al gobierno

8 pasos a hacer negocio con el gobierno
  1. Mirar localmente. Entrar en contacto con sus departamentos de obras públicas de la ciudad y del condado para descubrir cómo publican oportunidades de la oferta.
  2. Para las oportunidades de la oferta del estado y del nacional, conseguir su negocio certificado.
    • Autocertificacións: El gobierno federal reconoce las pequeñas empresas (SBE), mujer-poseídas (WBE), y los negocios desfavorecidos (es decir de la minoría) (SDB). El SBA ha establecido dos estándares ampliamente utilizados del tamaño para la pequeña empresa:
      • Menos de 500 empleados para la mayoría de la fabricación y de las minerías, y
      • Menos de $7 millones en los recibos anuales medios para la mayoría de las industrias nonmanufacturing.
    No hay proceso formal de la certificación, pero a petición, usted necesita proporcionar la prueba que usted satisface el tamaño y para WBE y SDB’ s el requisito de la propiedad.

  3. Incluso si le no certifican, colocarse en SAM. El gobierno federal de SAM (registro central del contratista). Usted puede colocarse en https://www.sam.gov/. Usted puede hacer una búsqueda en negocios registrados existentes en http://web.sba.gov/pro-net/search/dsp_dsbs.cfm.
  4. Buscar las oportunidades grandes y firmar para arriba para las notificaciones del email. las oportunidades de Federal para $25.000 y más se pueden encontrar en https://www.fbo.gov.
  5. Buscar la subcontratación de oportunidades. El proceso de la oferta del gobierno puede tardar seis meses. Es a menudo más rápido encontrar la subcontratación de oportunidades con las compañías que han recibido ya un contrato gubernamental. Usted puede encontrar oportunidades de subcontratación federales en http://web.sba.gov/subnet/search/
    dsp_search_option.cfm
    .
  6. La red y pone su negocio para encontrar que las oportunidades debajo de $25,000. todas las compras debajo de $100.000 están supuestas para ir a la pequeña empresa. Las agencias federales utilizan las tarjetas de crédito para las compras de $2.500 o menos. Para las compras entre $2.500 y $25.000, deben obtener cotizaciones por lo menos de tres vendedores.
  7. Las agencias federales tienen enlaces de la pequeña empresa que ayuden a pequeñas empresas con el proceso de la consecución.

  8. Consiga ayuda de su SBDC. Visita .
Secciones:
  • Ayuda del costo libre y bajo en la contratación del gobierno
  • Certificación
  • Venta al gobierno federal
  • Venta al estado y a los gobiernos locales

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación
Ayuda libre y barata con la contratación del gobierno

Certificación para la minoría y los negocios mujer-poseídos
 ver más

Venta al gobierno federal
 ver más

Venta al estado y a los gobiernos locales
 ver más